¿Consulta presencial o video consulta? ¿Qué opción es mejor para mí ?

¿Consulta presencial o video consulta? ¿Qué opción es mejor para mí ?

¿Consulta o video consulta?, seguro es una pregunta que te realizas constantemente mientras navegas por Doctor Descuento.

Si esto te sucede y te cuesta decidirte, te proporcionamos una serie de puntos a considerar y que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

  • Identifica la zona y la intensidad de tu malestar, de ello dependerá si requieres una cita de urgencia o una consulta médica en línea o presencial.
    Si es un padecimiento e identificas perfectamente la  zona de tu molestar,  podrías recurrir a una video consulta y recibir un tratamiento a distancia, pero si no es así, lo mejor es agendar una consulta presencial y recibir atención en el transcurso de la semana, con alguno de nuestros especialistas.

  • La especialidad que necesitas. En ocasiones nos gustaría recibir atención desde la comodidad de nuestro hogar, pero no siempre es posible, especialidades como la ginecología, odontología o neurología requieren de ciertos estudios o tratamientos que sólo pueden realizarse de manera tradicional.
  • Los horarios y dirección del consultorio, si ya tienes un diagnóstico, un tratamiento, estudios, análisis o una dieta que seguir y deseas una segunda opinión, puedes programar una video consulta con nuestros especialistas, sin importar la localidad donde se encuentren.
    Así que, consulta sus horarios y la región en la que se encuentran y compra tu consulta.

    Recuerda que en Doctor Descuento contamos con especialistas en toda la República Mexicana.

Ahora que ya identificaste lo que necesitas, agenda tu consulta presencial o video consulta, con cualquiera de nuestros especialistas.